miércoles, 18 de marzo de 2009

Un visitante con olor a ciruela

Me visitan en las noches tus recuerdos, y sin querer se invade mi cuarto de agua. Creo que podrian ser lagrimas y cuando las pruebos y son dulces, con mirada desvariada intento recordar, si alguien me amaba. Despues de todo, hay amores que escapan. Una habitacion no limita los sentidos, ni las sensaciones, ni las ganas, ni las ansias, ni una locura guardada.
Con extraño temor vuelvo a mi cama, pero al acostarme, como que alguien me abraza, no hago caso y siento en mi espalda, de nuevo esas manos calidas, y pienso: probablemente estoy muy cansada. Y al cerrar mis ojos, escucho una voz que me canta, susurra a mi oido dulces y magicas palabras, acomoda mi cabello como si al siguiente dia tuviera que irme yo corriendo a mi escuela y no tuviera tiempo de peinarme, me arropa con una sabana, que no se porque, desprende aroma a ciruela, a mi no me gustan las ciruelas me digo a mi misma, y en cuanto estoy pensando en eso, esas manos se dirigen hacia mis pies y poco a poco todo mi cuerpo huele a ciruelas y arandanos, insisto me digo... a mi no me gustan las ciruelas. Y sin querer cuando menos pienso, siento otra boca en mi boca y cuando la abro, tengo ya en ella una gran ciruela roja y fresca. Ya no tengo tanto miedo, ahora solo estoy molesta, me digo a mi misma, si me pusiera una fresa...
Este es un ritual que se vive en mi cuarto noche con noche. En la escuela, ya me dijeron mis profesores que me dejaran sin derecho a examen, que debo ser mas precavida con mi tiempo, y como explicarles de mi visitante con aroma a ciruela que me desvela cada noche al cual me he propuesto que esta noche, le pedire que lo haga con fresas...
Soy una pasada, de verdad que me paso, estando en la escuela, estoy deseando que ya sea noche, pues en su olor a ciruela que sigue sin gustarme, ultimamente vienen recuerdo a mi mente, que me anuncian una posible muerte. Hace tiempo que no veo a mi ex novio, al cual queria mas que a mi vida, como no decirlo, si le entregue hasta mi alma, ya el cuerpo no bastaba, nisiquiera me la pidio, pero es que ustedes no saben... yo soy tan rete enamorada... que pa que sirve el alma, dije en un momento de desenfreno. Pero como muchos y pocos, de nuevo me pagaron mal, y que mal fue para terminarme. No volvi a verlo, mas que en las noches de sabado cuando me disponia a cenar, y el verlo me causaba nauseas, y aun me las causa, si recuerdo su mirada. Hace dias comenze a pensar en el, mucho, mucho, lo poco, ya no lo conozco, y de pronto me sentia triste, muy triste, y me visitaba la nostalgia. Y como que ya no soy la misma. Ahora siento pena, mucha pena, pues me digo, y si este fuera aquel que tanto ame, lo castigaria con mis deseos, los cuales ya no son buenos, lo ataria con palabritas bonitas, hasta que me regale su amor, y una vez logrado, yo misma lo tomaria entre mis manos y lo romperia en pedazitos, ahh... pero eso si... le obligaria a visitarme, prometiendo que algun dia, le dare el mio a cambio de el de el, pues ese, ya esta roto, estaba tan sucio que es mejor que no lo tenga, en cambio el mio es suave, tierno, romantico, pero oscuro y huraño, pero eso si, complaciente al 100 % solo basta pedir y yo dare.
Y asi sucedio en una noche, lo descubri, ese visitante invisible con aroma a ciruela era el, pero que diablos... nisiquiera supe que le gustaban. Desde entonces vuelve a mi alcoba, pero yo... ya ni me muevo... lo dejo que llore, que riegue mis pies con sus lagrimas, que acaricie mi cabello lamentandose de haberme lastimado, queriendo hacerme feliz para que yo perdone su deuda y pueda el partir a otro mundo... pero yo... que carajo... no le doy nada... ni perdon... ni me rio, ni suspiro. Nisiquiera puedo regalarle rencor. Solo dejo que con sus pesares me haga disfrutar, y cuando toca mis hombros, justo en ese momento, yo misma me tapo hasta la cara y comienzo a disfrutar, los masajes nunca me han caido nada mal, cuando me dice Te amo, fui un tonto, Perdoname, yo hago como que me duermo y no escucho mas...
Y me habla y me habla, pero tengo el sueño tan pesado, que apenas tengo tiempo de descansar, para despertarme en la mañana y sonreir con sonrisa de el verdugo que se alimenta del sufrimiento de su victima... que los verdugos son malos? no, simplemente cobran la deuda... Digo... Algun dia todos tenemos que pagar

No hay comentarios: