martes, 3 de marzo de 2009

Aprender a vivir

Al primer año de nacido aprendi lo importante que es un juguete. sobre todo si sabe rico.

A los 3 años, aprendi que duele mas una palabra que un golpe.

A los 4 años aprendi lo interesante que puede ser un rompecabezas.

A los 5 años, aprendi que a los pececitos dorados no les gustaba la gelatina...

A los 6 años, aprendi que bañar a las tortugas con agua caliente las mata aunque huelan feo.

A los 7 años, aprendi lo confortante que se siente un abraso de papa o mama cuando me daba miedo o simplemente cuando sentia que necesitaba sentirme amado.

A los 8 años, aprendi que no todo se puede arreglar con un berrinche.

A los 9 años, aprendi que mi profesora solo me preguntaba cuando yo no sabia la respuesta.

A los 10 años, aprendi que era posible estar enamorado de cuatro chicas al mismo tiempo.

A los 12 años, aprendi que, si tenia problemas en la escuela, los tenia mas grandes en casa

A los 13 años, aprendi que, cuando mi cuarto quedaba del modo que yo queria; mi madre me mandaba a ordenarlo

A los 15 años, aprendi que no debia descargar mis frustraciones en mi hermano, porque mi padre tenia frustraciones mayores... y la mano mas pesada.

A los 16 años, aprendi que mi hermana no era mi mayor enemiga. y que podia ser mi mejor confidente.

A los 17 años, aprendi que emborracharte no siempre es el mejor sentimiento, (menos al otro dia) y que no es la mejor forma de solucionar los problemas.

A los 18 años, aprendi que no valia la pena discutir con mi madre.

A los 19 años aprendi lo que duele dejar a alguien que amas.

A los 20 años, aprendi que los grandes problemas siempre empiezan pequeños.

A los 21 años, aprendi que un libro puede llegar a ser una buena compañia.

A los 22 años, aprendi que si encuentras a la mujer adecuada te puede enseñar a amar.

A los 23 años, aprendi lo que es extrañar a alguien y lo grato que es volverlo a encontrar.

A los 24 años, aprendi que con el tiempo las cosas se miran de una forma diferente.

A los 25 años, aprendi que aunque me queria comer el mundo aun me faltaba mucha experiencia.

A los 27 años, aprendi que el titulo obtenido no era la meta soñada.

A los 28 años, aprendi que se puede hacer, en un instante, algo que te va a hacer doler la cabeza la vida entera.

A los 30 años, aprendi que se necesita mucho amor, paciencia y inteligencia para vivir con alguien.

A los 31 años, aprendi lo que es ser padre y me empece a dar cuenta de lo que eso significa.

A los 33 años, aprendi que a las mujeres les gusta recibir flores, especialmente sin ningun motivo.

A los 34 años, aprendi que no se cometen muchos errores con la boca cerrada.

A los 35 años, aprendi que puedes deprimirte como cuando tenias 17 años y eso no esta mal. solo significa que estas empezando a pensar en ti mismo.

A los 36 años, entendi que mi madre no va cambiar y sigue siendo inutil discutir con ella.

A los 37 años, comprendi lo lejos que estaba de saber quien era.

A los 40 años, aprendi que, si estas llevando una vida sin fracasos, no estas corriendo los suficientes riesgos.

No hay comentarios: