miércoles, 10 de febrero de 2010

Ella

Ella
Podría ser la cara que no podre olvidar
Un rastro de placer o de pesar
Podría ser mi tesoro o el precio que tengo que pagar

Ella….
Podría ser la canción que el verano cantaría
El frio que el otoño traería
Podría ser cientos de cosas diferentes
Con la medida de un solo día

Ella….
Podría ser la bella o la bestia
El hambre o el festín
Podría convertir cada día en un paraíso o en un infierno
Ella podría ser el espejo de mis sueños
La sonrisa reflejada en el viento
Ella podría no ser lo que parece
En el fondo de su coraza…

Ella….
Que siempre parece tan feliz en la multitud
Cuyos ojos pueden ser tan privados y tan orgullosos
Y a nadie se le permite mirarlos cuando ellos lloran

Ella…
Podría ser el amor que no espero que dure
Y vendría a mi de las sombras del pasado
A quien recordare hasta el día que muera…

Ella
Seria la razón por la que sobrevivi
El que y el por que es que estoy vivo
La persona que me importara a través de los difíciles años

Yo…
Tomare sus risas y sus lagrimas
Y las convertiré en mis recuerdos
A donde vaya yo tengo que estar ahí
El significado de mi vida es…
Ella…
Y solo ella….

Elvis Costello

No hay comentarios: