martes, 15 de julio de 2008

Medio dolor

Que tan atras en el tiempo necesito ir? dime...
todo es tan vivido

la verdad es que no pudimos entendernos el uno al otro
asi que me fui y no mire para atras

Callendo en un sueño ligero
que acompaña a mi propio ser
nunca cargue con mis promesas
fue hace tanto tiempo, que tire todo mi brillo...
y como la luz del sol de la mañana... nunca puede volver...

Descansa al lado de este helado corazon... congelado...
Sin pensar que eso persistira por siempre

Entumecidamente, junto los remanentes de mis emociones
y buscando redencion, yo.....

Caigo en un sueño ligero
en una noche solitaria
Estoy comenzando a entender los designios de mi lamento
la escondida lejania de tu calida presencia
me hace temer a la oscuridad creciente

Caigo en un sueño ligero
que se acompasa con mi propio ser
nunca cargue con mis promesas
fue hace tanto tiempo... que tire todo mi brillo...
y como la luz del sol de la mañana... nunca regresara.....

No hay comentarios: