miércoles, 19 de diciembre de 2018

La Vida Sencilla

Imagen relacionada
Ella era... ella era tan linda, como yo feo.
Ella era tan rica, como yo pobre,
y como si eso fuese poco, tímido,
pero un día me animé,
y cuando ya había pasado, es decir,
casi cobardemente, le dije: te amo!
Ella se detuvo, se dió vuelta,
me miró y me dijo: yo también.
Entonces se me escaparon de la mano
los globos que vendía en la plaza,
y el cielo del sábado se llenó de colores.
Después conversando le dije:
Te daré una vida sencilla,
con las cosas que el hombre olvidó,
sin alfombras pero con sonrisas,
y los ojos abiertos al Sol.
Lo mejor de la vida es gratis,
no hay pobreza teniéndolo a Dios.
La esperanza será nuestro huésped,
teniendo confianza habrá comprensión.
Yo te ofrezco la brisa de mayo,
las flores de octubre,
y todo mi amor.
Le dije:
Volaremos igual que las aves,
En el cielo fronteras no hay.
A tu piel cubriré con la mía,
y el invierno, verano será.
Nuestros besos serán nuestra casa,
nuestros sueños serán nuestra ley.
Por la playa corriendo descalzos,
con la vida juntos vamos a jugar.
Dios ha puesto la dicha en lo simple,
y ese es el camino
a la felicidad.
Si Señor!

-Facundo Cabral

No hay comentarios: