sábado, 26 de noviembre de 2011

Confesiones para el ángel de la guarda.

Ángel de la guarda,
vos sabes muy bien
que de noche, a veces sueño,
con el mundo del revés.
Hoy te pido como siempre
que cuides de mamita
que a papá le des mas fuerza
porque le gano a las figuritas.
Que Roque no muerda mas,
porque se come mis autitos,
que aprenda a traerme la pelota,
y a comer mas despacito.
Que la seño me regale
un montón de caramelos
así quiero volver al cole
con todos mis compañeros.

Que mamá no me regañe
si se me cae la sopa
(no es que no quiera comerla
es que todos los chicos la odian).
Y si de noche me despierto
con la sábana mojada
angelito yo te pido
que se seque en la mañana.
Que no llueva el domingo
así podemos jugar,
en el patio de la abuela,
a los árboles trepar.
Que no le tenga mas miedo,
a las luces apagadas,
ni a las sombras del cuarto,
ni a ese muñeco de lana.
Que no me olvide de guardar
al payaso que da miedo
Y que no dejes salir,
al monstruo del ropero.
BLANCA MAGDALENA CIOCCI

No hay comentarios: