martes, 12 de julio de 2011

Mi corazon dibujo un sueño

Mira, el viento se ha movido y no me daré por vencido aun
siento el sol detrás de las nubes, creo que estarás ahí
en contra del viento

Mi pecho esta dibujando un sueño en dirección a cualquier parte
volando muy alto, estoy bailando en libertad y mi corazón...
en silencio... dibuja un sueño...

Al final del vuelo, cuando llego al otro lado y abro mis ojos
siento que te podría encontrar sonriendo en frente de mi
.... Seria maravilloso que te encontrara ahí.

y si nuestra respiración se uniera (como una)
seguramente volaríamos mas alto
desde ahí, me pregunto si podríamos ver el futuro
que esta (finalmente) uniéndonos

Mi pecho esta dibujando un sueño
Mientras cruzo a traves del tiempo,
Mi Corazón esta dibujando un sueño
Oh! seria increible que un día mi sueño se volviera realidad
... Que estuvieras ahí, sonriéndome.

Tomemonos de las manos
ahora estaremos juntos
y nuestros corazones no estarán sujetos por nadie
nuestros ojos encontraran la luz del sol
no importando lo mucho que cambie el mundo

Y así, mientras llego al otro lado y abro mis ojos....
seria Mágico encontrarte ahí mirándome...
Sonriéndome....

No hay comentarios: