lunes, 15 de marzo de 2010

Porque estas aqui...

No hay tal cosa como una persona predestinada
Aunque eso lo pensaban todos, mientras se reian me decía
Que el dolor que estoy sintiendo en este momento… es algo real
La parte de mi que se da cuenta que siempre esta brillando… gracias a ti

Lo sientes? O no lo sientes?
Quiero que este sentimiento inmediatamente te alcance, que mi sonrisa alcance tus labios

Quiero tocarte… vamos a tocarnos
Quiero detener el tiempo, levantarme de puntitas en mis pies para besarte tiernamente

Si tu estas aquí en la mañana cuando yo despierte
Sonriéndome y deseándome un “buenos días”
Seguramente mi interior se derretirá en burbujas que floten
Justo en el momento que tengamos la oportunidad de coincidir para robarme la respiración…

Puedes verlo? Puedes NO verlo?
El dia en que solo me reflejo en tus ojos…

No puedes alcanzarla? O puedes alcanzarla?
La estrella lejana que sostiene nuestros deseos…

Puedes oírlo?
Las palabras que se enviaron que no se pueden pronunciar
Que nunca se perderán….

Lo puedes sentir? O podrías no llegar a sentirlo?
Yo quiero que estos sentimientos te alcancen de inmediato, que mi sonrisa alcance tus labios…

Quiero tocarte… y trato de tocarte
Quiero detener el tiempo, pararme de puntitas para besarte suavemente

Lo crees? O acaso no lo crees?
Casi me ahogo por este sentimiento que se desbordan desde mi corazón

Quiero abrazarte, ABRAZARTE
Hasta que se vuelva verdad…. La promesa del amor eterno….

No hay comentarios: